RESEÑAS

Marga y Gonzalo

Ana, mi Hada Madrina, te estaré eternamente agradecida por la sensibilidad que has puesto para que nuestro sueño se haga realidad. ¡Coincidir en la vida con personas como tú hace que todo tenga sentido…Qué gran profesional! ¡Qué gran persona! ¡Qué gran compañera! ¡Qué gran mujer! Infinitas gracias….

Cristina y Maik

Ana es todo que puedes pedir…” Ana, ¿qué opinas de esto?”. Ana busca información y te dice…” Ana, me han fallado 6 personas”. “No te preocupes, yo te ayudo a preparar todo, no te agobies”. “Me gustaría algo así…” ¡Supera con creces tus sueños, por eso la llamamos nuestra Hada Madrina! Fue un año en el que estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros. “¿Qué tal estáis? ¿Cómo lo lleváis? No solo se queda en ser la wedding de tu día B…Recomendable 100 por 100. ¡Gracias por todo! Te volveríamos a elegir sin dudarlo.

Alex y Aida

Fue un día increíble, espectacular, sin palabras….Todo fue estupendo, nos dejamos llevar por Ana y todo saló a la perfección. Supo captar nuestra idea de la boda desde el primer día. En todo momento nos hemos sentido respaldados, tranquilos y acompañados en cada paso. No le ha faltado detalle, después de casi 10 meses de quedadas, llamadas, mensajes, pruebas, ideas y un sinfín de cosas más. ¿Qué hubiéramos hecho sin ella! Nosotros la queremos mucho, es una gran profesional y amante de su trabajo. Gracias a Ana y a todo su equipo. ¡Fue todo un acierto!

Ana y Daniel

El trato recibido fue perfecto. Ana se encargó absolutamente de todo y el resultado fue inmejorable. ¡Gracias por todo!

Merche y Félix

El trato de Ana es maravilloso, su simpatía, profesionalidad, amabilidad, disponibilidad, por su buen gusto y saber adaptarse a todo. En todo momento sabía lo que me gustaba y me puso en contacto con los mejores profesionales, consiguiendo así una boda inolvidable, entrañable y divertida. Una boda de sueño, en definitiva.

Valentina y Rubén

Cuida todos los detalles, es una excelente organizadora, profesional en todos los ámbitos, atenta y amable. Lo recomiendo al 100 por 100.

Anne e Ismael

Somos Anne e Ismael, una pareja ilicitana que vive actualmente en Alemania (dato importante). No podemos si no agradecer a Anna todo el trabajo que realizó a distancia con nosotros, sorprendiéndonos con su profesionalidad y con el trato hacia nosotros. Muy grande el empeño que puso con nosotros al ser un caso tan especial, solo estuvimos cara a cara 3 veces en un año… El resto fue comunicación a través de WhatsApp e email, aún así cuando menos nos lo esperábamos recibíamos nueva información sobre detalles, decoración, floristería, etc. Nunca nos habíamos enfrentado a un evento de estas características, y como buenos primerizos no teníamos ni idea, pero Anna siempre supo responder a todas nuestras preguntas. El resultado fue muchísimo mejor que lo que imaginábamos. Y no tenemos ningún problema en decir que es 100% recomendable dejar tu evento, en nuestro caso nuestra boda, en sus manos. ¡Muchísimas gracias!

Noemí y Andrés

El trabajo de Ana fue excelente. Se implicó en todos los detalles, y lo supo cuadrar todo a la perfección. Ana es estupenda, muy amable, cercana y una gran profesional

Laura y Pablo

Atenta, cercana y adaptándose siempre a nosotros. ¡Nuestra boda fue genial gracias a ella!

Ir arriba
Right Menu Icon