Ana

Alma y Fundadora

«Descubrí mi pasión de la mano de uno de los mejores caterings de la provincia de Alicante. Tras terminar mis estudios de Organización de eventos, Protocolo y Comunicación en IMEP, me adentré en el maravilloso mundo de los eventos. Donde aprendí toda la parte práctica de este ámbito, dando con mi propósito y mi gran pasión.»

Ana-persona

Laura

Organización y Gestión de Eventos

El mundo de los eventos y bodas siempre me ha parecido apasionante. Tras estudiar el doble grado en ADE y Turismo decidí adentrarme más en este mundo cursando el Master en Gestión de Eventos y otro más especializado en Organización de Bodas. Siempre trato de captar la idea de cada pareja para que vivan los preparativos de su boda como una bonita experiencia y disfruten tanto del camino como del gran día. 

Laura

Equipo de Trabajo

Mi pasión por el mundo de las bodas viene desde cuando casi ni levantaba un palmo del suelo. Mi habilidad en RRHH hace que me desenvuelva como pez en el agua en mis reuniones con las parejas que quieren contratar nuestros servicios. Me encanta detectar aquello que les preocupa para darles una correcta solución a todo lo que necesitan. Mi mayor foco es que se sientan cómodos y confiados con todo lo que les ofrecemos. 

Mi pasión por la correcta ejecución, hace que me convierta en la que siempre va haciendo el repaso final, para que todo esté tal y como nuestras parejas lo han diseñado.  

Laura-persona
shery-posando

Shery Villa

Asesora de Imagen y Personal Shopper

Los últimos años me he dedicado a ayudar a cientos de mujeres a aumentar su confianza, encontrando su estilo, enseñándoles a vestirse con prendas que las representa y las haga sentir poderosas, siendo ellas, sin perder la esencia que las hace únicas. 

Otra de mis pasiones es divulgar, por lo tanto, también imparto charlas, talleres y conferencias. 

Desde que tengo uso de razón me encantaba la moda y servir a otros, por eso decidí unificar mis pasiones y convertirlo en mi propósito. 

Un propósito donde pudiera dar lo mejor de mí y a la vez hacer felices a otras personas, enseñarles que la imagen física es importante, pero debe ir unida a nuestra parte interna. 

Siempre tuve claro que el enfoque que yo le daría a mi trabajo de asesora de imagen sería holístico, basado en las necesidades no solo de vestirse bien, sino de sentirse bien.