Somos Ana, Miriam y Rosa y formamos un equipo incansable de hadas madrinas cuya varita mágica es capaz de convertir en una experiencia todo aquello que se nos propone. Somos unas mentes inquietas y nos encantan las ideas imposibles, los escenarios de lo más pintoresco y las parejas llenas de frescura, sin miedos y dispuestas a vivir una experiencia única. 

Ana

Alma y Fundadora

»Descubrí mi pasión de la mano de uno de los mejores caterings de la provincia de Alicante. Tras terminar mis estudios de Organización de eventos, Protocolo y Comunicación en IMEP, me adentré en el maravilloso mundo de los eventos. Donde aprendí toda la parte práctica de este ámbito, dando con mi propósito y mi gran pasión.»

Miriam

Comunicación

Formo parte del equipo de Annloevents y me encargo de la parte de Digital Media de la empresa, así como de la organización de los eventos empresariales. Mi labor es captar cada momento especial de un evento y darle difusión en las RRSS para que las parejas puedan visualizarse el día de su boda organizada por Annloevents.

Rosa

Equipo de trabajo

Proveniente del mundo del Derecho, empecé en este mundo de manera circunstancial. Trasladé mi obsesión por la organización y coordinación a un mundo donde se requiere un nivel muy alto de estas habilidades para que todo salga a la perfección.

Laura

Equipo de trabajo

Soy la última y más joven incorporación al equipo, pero mi pasión por el mundo de las bodas viene desde cuando casi ni levantaba un palmo del suelo. Mi habilidad en RRHH hace que me desenvuelva como pez en el agua en mis reuniones con las parejas que quieren contratar nuestros servicios. Me encanta detectar aquello que les preocupa para darles una correcta solución a todo lo que necesitan. Mi mayor foco es que se sientan cómodos y confiados con todo lo que les ofrecemos.

Ir arriba
Right Menu Icon