7 Razones para Contratar una Wedding Planner - Annloevents

LAS CLAVES PARA QUE TU BODA SEA INOLVIDABLE PARA TI Y TUS INVITADOS

7 Razones de peso para contratar a una
WEDDING PLANNER

Seguro que has escuchado: "si algo puede salir mal, saldrá mal". Excepto si cuentas con alguien a tu lado que tiene un Plan B para cada situación. Ese alguien es un/a Wedding Planner y va a hacer que tú sólo disfrutes de tu día.

¡Y por fin llegó el gran día!

Después de varios años de relación te has comprometido.

Cuanta emoción desmedida, llantos de alegría y felicitaciones por parte de familia y amigos. 

Se inicia un camino hacia TU BODA, ese gran día que tanto estabas esperando y que siempre has imaginado como un día repleto de felicidad, complicidad con tu pareja, y hasta divertido. 

Pero ¡CUIDADO! La realidad suele ser otra...

El día de tu boda puede superar tus expectativas, pero en muchas
 ocasiones puede acabar en un desastre difícil de olvidar

Laura y Daniel eran de las parejas que lo había organizado todo...

Al llegar a la finca, se encontraron que la canción que sonaba el día que se conocieron, no sonó para hacer su entrada al lugar.

El violinista que les daba la entrada, no conocía la finca, se perdió y, al no haber una persona de contacto que coordinara el evento, no pudo llamar a nadie para recibir indicaciones.

Entraron sin su canción, media hora tarde y con un cabreo que les fastidió toda la boda.

Viviana y Héctor, vivieron otra situación diferente pero no menos catastrófica...

La lluvia y la falta de un plan B, hizo que lo que iba a ser una boda idílica en un paraje espectacular, se convirtiera en un “sálvese quien pueda”. 

Los novi@s e invitados, terminaron comiendo de pie bajo un techado, con lo que pudieron salvar de encima de la mesa.

O como a Laura y Esteban, a los que nadie les dijo que...

Para la cantidad de iluminación que llevaban, junto con lo que necesita el catering, música, etc: iban a necesitar un generador obligatoriamente. 

Estaban deseando hacer su entrada al banquete y sorprender a todos sus invitados con un montaje de iluminación de lo más espectacular. Todos se encontraban sentados a la luz de las velas, esperando la entrada de los protagonistas, pero llegó el momento del encendido y nada funcionó.  

Así que, finalmente se quedaron sin iluminación, y comiendo a la luz de las velas, para que el catering pudiera cocinar.  

En fin, un día para olvidar. 

¡Imagina el ridículo y vergüenza que pasaron!

Porque lo hemos vivido en multitud de ocasiones, en Annloevents decidimos hace ya mucho tiempo, convertirnos en tu Hada Madrina y acompañarte de la mano hacia el final del camino, tu boda.

Queremos ayudarte a disfrutar del camino...


Sabemos que te casas para mostrar al mundo lo que amas a tu pareja, y pasarlo en grande con todos tus amig@s y familiares, pero para que todo ello sea una realidad, no puedes olvidar al director de orquesta de tu boda. 



Por ello, aquí te dejamos una
GUÍA SUPER REVELADORA

Y totalmente gratuita:

¿QUÉ BENEFICIOS VAS A OBTENER AL DESCARGARTE ESTA GUÍA?

Tener la confianza de que nadie me va a engañar y va a pelear por mí los mejores precios de todo.

Saber que tengo a una persona experta en el sector, que va a solucionarme cualquier duda.

Perder el miedo al descubrir los fácil que puede ser el camino cuando voy acompañado de alguien que me lleva de la mano.

Descubrir a los proveedores que más se adaptan a lo que quiero para mi boda, sin tener que andar buscando como pollo sin cabeza.

Tener la seguridad de que me voy a evitar muchos problemas y discusiones con mi pareja debido al desconocimiento del sector y nervios.

La tranquilidad de que el día de mi boda voy a disfrutar a lo grande, porque todos mis invitados van a estar atendidos, como si yo lo hiciera.

Esta guía es para...

Aquellas parejas trabajadoras, pero que aman disfrutar de su tiempo y ocio. El tiempo es un valor muy preciado y en la organización de la boda quieren invertir tiempo de calidad.

Aquellas parejas exigentes y metódicas, que quieren que en su boda todo esté bajo control y cuidado hasta el más mínimo detalle.

Aquellas parejas que buscan la excelencia en todo lo que hacen y que tienen como objetivo que el día de su boda, sus invitados vivan una experiencia incomparable. 

Esta guía no es para...

Aquellas parejas que creen que lo pueden organizar todo, y terminan siendo "el hombre orquesta".

Aquellas parejas que no creen que la organización de una boda tiene muchas connotaciones e imprevistos y prefieren arriesgarse a pasarlo "de pena" el día de su boda. 

Aquellas parejas a las que no les importa gastar más dinero por un producto o servicio. Los proveedores no dan el mismo precio de manera individual. 

7 Razones de peso para contratar a una

WEDDING PLANNER

Ir arriba
Right Menu Icon