7 RAZONES DE PESO PARA CONTRATAR A UNA WEDDING PLANNER

LAS CLAVES PARA QUE TU BODA SEA INOLVIDABLE PARA TI Y TUS INVITADOS.

¡Y por fin llegó el gran día! Después de varios años de relación te has comprometido.

Cuanta emoción desmedida, llantos de alegría y felicitaciones por parte de familia y amigos.

Se inicia un camino hacia TU BODA, ese gran día que tanto estabas esperando y que siempre has imaginado como un día repleto de felicidad, complicidad con tu pareja, y hasta divertido.

Pero ¡CUIDADO! La realidad suele ser otra.

A partir de ahora, descubrirás a familiares expertos en bodas a pesar de que se casaron hace 30 años, y a amigas que tienen relatos escalofriantes sobre qué le pasó a fulanita o sotanita en su boda, propios de una película de terror.

Así que tu cabeza se empieza a hacer un lío, no sabes de quien fiarte, la opinión de todos te pone de los nervios. Aparecen las primeras DUDAS y MIEDOS.

Quieres tener tu propio criterio, pero todos saben más que tú. Entre tú y tu pareja se empiezan a dar discusiones que no te imaginabas y hay momentos en que te preguntas la “gran frase”:

¿PERO DONDE ME HE METIDO?

Porque lo hemos vivido en multitud de ocasiones, en Annloevents decidimos hace ya mucho tiempo, convertirnos en tu Hada Madrina y acompañarte de la mano hacia el final del camino, tu boda.

Nos apasiona lo que hacemos, y el día de la boda lo vivimos como si fuera nuestro gran día, pero también sabemos que el mayor disfrute está en el camino, durante el cual se darán momentos de risas y complicidad, dignos de guardar en tus mejores recuerdos.

Así que, si crees que podemos ayudarte, pero todavía dudas, aquí te dejamos una GUÍA SÚPER REVELADORA y TOTALMENTE GRATUITA, con 7 Razones de peso para contratar a una Wedding Planner.

¿QUÉ BENEFICIOS VAS A OBTENER AL DESCARGARTE ESTA GUÍA?

  • Tener la confianza plena de que nadie me va a engañar
  • Saber que tengo a una persona experta en el sector, que va a solucionarme cualquier duda o consulta que tenga
  • Perder el miedo al descubrir lo fácil que puede ser el camino cuando vas acompañado de alguien que te lleva de la mano.
  • Descubrir a los proveedores que más se adaptan a lo que quiero para mi boda, sin tener que andar buscando como pollo sin cabeza
  • Tener la seguridad de que me voy a evitar muchos problemas y discusiones con mi pareja debido al desconocimiento de ambos, del sector.
  • Tener la certeza de que el día de la boda cualquier imprevisto va a estar controlado al milímetro.
  • Tener la tranquilidad de que el día de mi boda voy a disfrutar a lo grande porque todos mis invitados van a estar atendidos, mimados y cuidados como si yo misma lo hiciera. Ellos son los más importantes.

 

DESCARGA GRATIS AHORA

 

¿PARA QUIEN ES ESTA GUÍA?

  • Para aquellas parejas trabajadoras, pero que aman disfrutar de su tiempo y ocio. El tiempo es un valor muy preciado y en la organización de la boda quieren invertir tiempo de calidad.
  • Para aquellas parejas exigentes y metódicas, que quieren que en su boda todo esté bajo control y cuidado hasta el más mínimo detalle.
  • Para aquellas parejas que buscan la excelencia en todo lo que hacen y que tienen como objetivo que el día de su boda, sus invitados vivan una experiencia incomparable.

 

¿PARA QUIÉN NO ES ESTA GUÍA?

  • Para aquellas parejas que creen que lo pueden organizar todo, y terminan siendo “el hombre orquesta”
  • Para aquellas parejas que no creen que la organización de una boda tiene muchas connotaciones e imprevistos y prefieren arriesgarse a pasarlo “de pena” el día de su boda.
  • Para aquellas parejas a las que no les importa gastar más dinero por un producto o servicio. Los proveedores no dan el mismo precio de manera individual.

 

DESCARGA GRATIS AHORA

Ir arriba
Right Menu Icon